Redactores SEO​

¿Cuál es la  impresión que se llevan tus clientes cuando entran por primera vez en tu web o tienda online? Te vamos a contar quienes somos en TuredaccionSEO:

Si quieres que tus clientes vuelvan necesitas unos textos claros que atraigan su atención, que sea atractivos, interesantes y con los que conseguir ventas, registros, solicitudes de presupuestos…

Somos redactores especializados en SEO y te ayudamos a que tu comunicación sea clara, sencilla y directa, al mismo tiempo que optimizamos los textos para ayudarte a posicionar en los mejores puestos de Google.

Creamos mensajes que transmitan y te ayuden a llegar a tu cliente ideal.

quienes-somos-turedaccionseo
quienes-somos-turedaccionseo

Se trata de ayudar más que de vender

Consultoría y agencia especializada en redacción, marketing y optimización SEO. Ponemos a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos y especialidades para ayudarles a conseguir conectar con su target, diferenciarse de la competencia y aumentar sus ventas.

Trabajaremos en equipo el copywrigt y los contenidos SEO de tu web para que tus clientes capten la verdadera esencia de tu marca y lo que hace tu empresa.

¿Tu prioridad es que tus textos transmitan tu esencia? Entonces, tenemos que hablar.

Somos lo que necesitas

Facturas, contrataciones, proveedores, clientes, empleados, ampliaciones de catálogo, reposiciones…Y ahora, después de montar la tienda online o la web de tu empresa (porque si no estás en Internet es que no existes) te dicen que tienes que llenarla de contenidos, y no vale cualquier tipo de contenido, sino que debe ser atractivo para llamar la atención de tus clientes y destacar por encima de tus competidores. Y claro, ¡Son tantas cosas que no sabes por donde empezar! y a ti no te da la vida…

Pues no te preocupes, ¿Para que estamos nosotros si no? Simplemente para ayudarte a preparar esos textos en los que comunicarle a tus clientes porque eres el mejor en lo tuyo y lo bien que se te da solucionarles la vida.

Nuestro servicio de copywrite, SEO y SEM son justo lo que necesitas. Podemos escribir todo aquello que quieres transmitir y no sabes por dónde empezar. Trabajaremos a tu lado para lanzar tu web a lo más alto de Google, haremos todo lo necesario para atraer tráfico cualificado y visitas de calidad a tu web.

Ahora que sabes quienes somos en TuredaccionSEO ¡Charlemos! Seguro que tenemos un montón de cosas que contarnos.

quienes-somos-turedaccionseo